Primer tráiler de Ryo, el proyecto de Gonzo para el programa Anime Mirai

Un corto histórico con la presencia del espadachín Hijikata Toshizo.

La web oficial del programa Anime Mirai ha colgado el segundo tráiler de los proyectos que se estrenarán el próximo año. También tenemos el primer vídeo promocional de Ryo, el proyecto de Gonzo, y el cual se puede ver en el mismo canal de YouTube del estudio.


 


Ryo nos traslada al año Keio 2 (1866), una época en la que Japón era un nido de tumultos propiciados por el choque de multitud de ideologías diferentes, incluyendo los que pedían el derrocamiento del shogunato de Tokugawa. Un joven llamado Ryo se enfrentará al histórico espadachín Hijikata Toshizo en la cubierta del Kaiyou, nave insignia del gobierno de Goryoukaku.


Koichi Chigira será el director, contando con Shinichiro Ishikawa como productor. Junichi Takaoka ha diseñado los personajes y se encarga de supervisar el proceso de animación. Sakae Shibuya y Sayaka Takase se encargan de hacer de mentores para un grupo de jóvenes n


Bajo el programa Anime Mirai, la JAniCA (Japan Animation Creators Association) recibe dinero del ministerio de cultura japonés que luego distribuye entre estudios que se dedican a entrenar a jóvenes animadores.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out