Primer vídeo promocional del anime Chokkyu Hyoudai Robot

El anime de robots animado con MikuMikuDance.

Vía Niconico nos llega el primer vídeo de Chokkyu Hyoudai Robot, el nuevo anime para televisión que estará producido con MikuMikuDance. MikuMikuDance es el programa gratuito de Yuu Higuchi que permite a los usuarios crear vídeos de Hatsune Miku y otros Vocaloids bailando, así como otros personajes.


 

La historia del anime se sitúa en el año Mobile Century 8013. Han pasado ya siete milenios desde que la humanidad fuera  aniquilada por completo, pero los robots militares han seguido con la guerra desde entonces y esta todavía no parece tener fin a la vista. Dos facciones son las principales: la Federación Rebelde, que controla Europa, y el Principado de Shin, en Asia. Tres jóvenes robots se alzan para poner fin a una guerra sin sentido.


Kotaro Ishidata será el director y se encargará de revisar los guiones. KEI, ilustrador bien conocido por ser el diseñador original de Hatsune Miku, se encarga del diseño de personajes. La banda sonora será de Toru Nakano.


En el cast se incluyen:


  • Asuka Nishi como Fujii
  • Miho Arakawa como Kato
  • Rumi Ookubo como Mori
  • Hiroaki Hirata como el narrador


La serie se estrenará el día 5 de febrero y los capítulos tendrán una duración de 15 minutos y tendrá doce capítulos. Los episodios podrán verse también vía niconico tras su estreno en televisión.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: