Tráiler de la segunda película de imagen real de Rantaro

Nintama Rantaro: Natsu Yasumi Shukudai Daisakusen! no Dan se estrenará en cines japones en julio.

La web oficial de la segunda adaptación a película de imagen real del manga Rakudai Ninja Rantaro de Soubee Amako, la cual se estrenará el próximo julio, ha colgado el primer tráiler oficial. El actor Seishiro Kato retoma su papel como el ninja aprendiz en Nintama Rantaro: Natsu Yasumi Shukudai Daisakusen! no Dan.


 

El manga original es una historia cómica en la que Rantaro y el resto de sus compañeros aprendices de ninja hacen sus trastadas en una academia en la que entrenan a la futura élite de los ninjas. La historia está ambientada en el tumultuoso periodo Sengoku, y el “Nintama” del nombre proviente del rango de los aprendices protagonistas, que son todos de primer curso.


El staff promete que esta película será más espectacular que la primera. En ella los niños tendrán que conseguir a Gokurakumaru, la mística espada de la que se dice que aquel que la posea podrá dominar el mundo. Varios ninjas son los que aspiran a conseguir esta espada con tan inmenso poder. Rantaro y sus compañeros de clase reciben la misión de recuperar la espada robada, ¡su primera misión ninja real!. Como incentivo, les prometen que, si consiguen cumplir la misión, no tendrán deberes durante las vacaciones de invierno. Eso sí, además de recuperar la espada tendrán que entregar los deberes de verano a tiempo.


Ryuta Tasaki, director conocido por su trabajo en la franquicia Kamen Rider o en la serie de imagen real de Sailor Moon, se encargará de esta segunda película. La primera tuvo por director a Takashi Miike. Además de Kato, Roi Hayashi retomará también su papel como Nintama Kirimaru, mientras que Juri Shingetsu sustituirá a Futa Kimura como su compañero de clase Shinbei.


El manga original ha vendido ya más de 8.700.000 copias, mientras que el anime que lo adapta y que se estrenó en 1993 sigue todavía en antena, superando ya los 1.500 episodios. La segunda película se estrenará coincidiendo con el 20 aniversario del anime.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: