Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki durará 90 minutos

El film se estrenará en cines japoneses el próximo sábado día 23 de febrero.

Desde la cadena de cines Kadokawa Cineplex revelan que la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki tiene una duración de 90 minutos.


Nobuhiro Nakayama, productor de la franquicia, revelaba el pasado viernes que la película se había completado una semana antes de su estreno en cines. El film se estrenará en cines japoneses el próximo sábado día 23 de febrero.


Yoko Hikasa (Mio en K-ON!, Izumi Takanashi en Working!) pondrá voz a Shattoaura Sekuwentsia, líder de la fuerza pacificadora de Ciudad Académica. Ayane Sakura (Anzu en Kokoro Connect, Merry en Dream Eater Merry) será Redirii Tangururodo, una chica crucial para la historia y de la que por ahora no se han revelado apenas detalles. Finalmente Sachika Misawa (Kuroyukihime en Accel World) pondrá voz a Arisa Meigo, una chica Nivel 0 con la que Kamijo e Index se toparán.


Kiyotaka Haimura se ha encargado de dibujar varios nuevos personajes para el film. El autor de las novelas originales, Kazuma Kamachi, también ha escrito docenas de nuevas páginas que dan más detalles de Ciudad Académica y del bando de la magia, textos de ejemplo para los personajes y las escenas así como detalles de la historia de la película.


Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Angelic Layer) volverá a dirigir el proyecto bajo el estudio J.C. Staff (con CG de Sanzigen). Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Accel World, Code Geass) será el encargado de escribir el guión siguiendo las directrices de la nueva historia de Kamachi. Maiko Iuchi (Ano Natsu de Matteru, Dog Days) se encargará de componer la banda sonora.


La historia nos sitúa justo antes de que Ciudad Académica finalice la construcción del “Endymion”, el ascensor espacial. Touma e Index conocerán a una chica Nivel 0 llamada Arisa. Los Magos van tras ella y atacan Ciudad Académica. Una chica llamada Sattoaura será la que lidere una unidad de Ciudad Académica para repeler el ataque. Touma e Index descubren gracias a Stiyl que Arisa es la clave de una guerra que hay entre el bando de la Ciencia y el de la Magia.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: