El manga que cuenta cómo Osamu Tezuka creó Black Jack, tendrá serie de imagen real

La historia de cómo Tezuka dio vida al médico clandestino más famoso del manga.

Se ha anunciado que se ha dado luz verde a la adaptación a serie televisiva de imagen real del manga Black Jack Sosaku Hiwa ~ Tezuka Osamu no Shigoto-ba Kara~ (La historia secreta de la creación de Black Jack: Del estudio de Osamu Tezuka).



En el manga, Katsu Miyazaki y Koji Yoshimoto cuentan la verdadera historia de cómo el pionero del manga, Osamu Tezuka, creó Black Jack, su manga sobre un doctor genio que trabaja de forma clandestina. Miyazaki y Yoshimoto entrevistaron a gente que trabajó con Tezuka en su estudio para contarles cómo era todo entre sus paredes.


El manga quedó en la primera posición en la lista de “los 10 mejores mangas para hombres” en la edición de 2012 de la guía “Kono Manga ga Sugoi!” de Takarajimasha. La obra se publicó en la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten, la misma revista que serializó el manga original de Black Jack de 1873 a 1978. La revista también ha publicado varias nuevas encarnaciones del personaje, incluyendoYoung Black Jack de Yu-Go Okuma en el 2011 o la versión del pasado año basada en casos médicos reales.


Black Jack ha inspirado varios proyectos animados y películas de imagen real. La más reciente fue la adaptación a película de imagen real de Young Black Jack en 2011, donde Masaki Okada dio vida al conocido doctor.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: