Suisei no Gargantia contará con episodios extra en sus tres BDs

Cada pack de BD incluirá cuatro episodios de TV y uno extra de 24 minutos.

Desde Bandai Visual han anunciado en el Anime Contents Expo que el anime Suisei no Gargantia contará con OVAs en cada uno de sus BDs. Cada BD contendrá cuatro episodios del anime y un episodio extra de unos 24 minutos de duración.


El primer BD se pondrá a la venta junto con un CD book de unas 100 páginas, una colección de storyboards, una caja ilustrada por Hanaharu Naruko (diseño original de personajes) y otros extras el día26 de julio. La tercera OVA incluirá además una aparición especial de Minori Chihara poniendo voz a un personaje. Con los tres BDs se completará la serie, que contará con 12 episodios en su emisión televisiva.


Minori Chihara se encargará de interpretar el opening, “Kono Sekai wa Bokura o Matteita“, cuyo single se pondrá a la venta el 24 de abril. 


Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) será el director, mientras que los guiones correrán a cargo de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Hanaharu Naruko (Shojo Material) diseñará los personajes. Makoto Ishiwata estará al cargo del diseño de mechanicals y la música será responsabilidad de Taro Iwashiro.


La historia nos sitúa en un futuro distante, en un lejano punto de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de grotescos seres conocidos como los “Hideous”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo (imagen superior) y su arma humanoide móvil, el Chamber (imagen inferior), se ven atrapados en una distorsión espacio temporal.


Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, el planeta de la frontera perdida. El mundo ha sido completamente engullido por los océanos y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir.


Redo llega a una de las flotas de barcos del planeta llamada Gargantia. Sin saber nada de la historia del planeta ni su cultura se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. A Redo, que toda su vida ha sido un soldado y no ha conocido nunca la paz, la calma que reina en la flota no puede si no sorprenderle.


El anime se estrenará en televisiones japonesas el día 7 de abril.


Fuente: AnimeNewsNetework
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out