El lanzamiento en BD de la película ‘Terra e’ incluirá 90 segundos de metraje inédito

Aunque estarán en su mayoría sin siquiera colorear.

El próximo lanzamiento en Blu-ray Disc de Terra e, la adaptación a película animada de 1980 del manga Terra e de Keiko Takemiya, incluirá 90 segundos de metraje inédito. El metraje, que se incluirá como extra, girará en torno a Jonah Matsuka. La escena no contará con voces y la mayoría de los cortes no irán coloreados. Takemiya en persona descubría recientemente esta escena, la cual se le dio como regalo.



Otros extras en vídeo incluyen una nueva charla entre la autora y el equipo de la serie, teasers y tráilers. También se incluirá un libreto especial de ocho páginas. Toei lista el film con subtítulos en japonés. El BD se pondrá a la venta el 13 de septiembre al precio de 5.250 yenes.


El manga original de Takemiya se desarrolla cuando la humanidad ha abandonado el planeta Tierra y se ha marchado hacia el espacio y comienzan a aparecer los Mu, humanos con poderes psíquicos que son perseguidos por los humanos normales. Los Mu buscan refugio intentando volver a la Tierra, mundo del que procede la raza humana.


Fuente: ANN
Tags
anime, terra e
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: