Ghost in the Shell: Arise contará con subtítulos en inglés en sus BDs

El primer episodio, “border:1 Ghost Pain”, se estrenará en cines japoneses el día 22 de junio.

Bandai Visual ha actualizado el listado de idiomas del primer Blu-ray Disc de Ghost in the Shell: Arise para anunciar que incluirá subtítulos en japonés, inglés y chino.


El proyecto será una tetralogía de películas que contarán el pasado de Motoko cuando esta estaba en el ejército, siendo cada una de ellas de cincuenta minutos de duración.

 

El primer episodio, “border:1 Ghost Pain”, se estrenará en cines japoneses el día 22 de junio, manteniéndose en cartelera durante dos semanas. Se venderán copias del primer volumen en Blu-ray Disc en los mismos cines, los cuales tendrán un precio de 8.000 yenes e irán acompañados de un libreto con el guión del mismo. El mismo día se podrá ver vía pago por visión en varios sistemas. La fecha de lanzamiento oficial del BD en tiendas será el 26 de julio.

 

Kazuchika Kise se encargará de dirigir el proyecto y de diseñar los personajes, mientras que Tow Ubukata se encarga de la composición de serie. Production I.G es el estudio responsable de la producción, mientras que Cornelius compondrá la música.

 

Desde el pasado 13 de marzo hay una adaptación a manga de la historia en la Monthly Young Magazine de Kodansha bajo el título “Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye” (Nemuranai Me no Otoko). El dibujo corre a cargo de Takumi Oyama, mientras que Jun’ichi Fujisaku se encarga del guión.

 

Fuente: ANN
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: