El grupo StylipS pondrá ending al anime Fate/kaleid liner Prisma Illya

La serie se estrenará en Niconico antes de emitirse en las pantallas japonesas el próximo mes de julio.

La cadena de tiendas de electrónica japonesas Bic Camera anuncian que el nuevo grupo StylipS será el responsable de interpretar el tema "Prism Sympathy", ending de la adaptación animada del manga Fate/kaleid liner Prisma Illya que se estrenará el próximo verano. Las seiyuus Yui Ogura y Kaori Ishihara se han graduado del grupo, abandonándolo con ello, recientemente. Para sustituirlas se han unido al grupo Miku Ito y Moe Toyota, formando el grupo con Arisa Noto y Maho Matsunaga.

 

El manga spinoff de Hiroyama presenta al personaje Illyasviel von Einzbern de Fate/stay night en un universo alternativo en el que es una chica mágica. El manga se publicó en la Comp Ace de Kadokawa Shoten de 2007 a 2008, lanzado su secuela Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei de 2009 a 2012 y la más reciente Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!! el pasado año, todavía en curso.


 
Shin Oonuma (Baka to Test, Tasogare OtomexAmnesia) será el director del anime bajo Silver Link. Kenji Inoue (Baka to Test) se encargará de supervisar los guiones que escribirá Hazuki Minase (C3). Nozomi Ushijima será el diseñador de personajes, mientras que Tatsuya Kato (Kyoukai Senjou no Horizon, Kampfer) se encarga de la música. El director jefe será Takashi Sakamoto.

 
 
El cast del anime retomará sus papeles desde el Drama CD ya existente de la obra. Mai Kadowaki y Kana Ueda pondrán voz a Illyasviel von Einzbern (Illya) y Rin Tohsaka respectivamente. Kaori Nazuka será Miyu Edelfelt, Shizuka Itou será Luviagelita Edelfelt, Naoko Takano será Magical Ruby y Miyu Matsuki pondrá voz a Magical Sapphire.

 
La cantante Choucho se encargará de poner el opening al anime.

 
La serie se estrenará en Niconico antes de emitirse en las pantallas japonesas el próximo mes de julio.

 
Fuente: ANN
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out