Presentación en vídeo del cast y de los escenarios de la película de Majo no Takkyubin

O Kiki’s Delivery Service como se la conoce gracias a Ghibli.

Jiji Press ha colgado la presentación ante la prensa que se ha hecho de la próxima adaptación a imagen real de la serie de novelas Majo no Takkyubin de Eiko Kadono. O Kiki’s Delivery Service / Niki la aprendiz de bruja, como prefiera cada cual. El cast y el staff aparecía ante las cámaras en la pintoresca isla de Shodo, al suroeste de la prefectura de Kagawa.



En el vídeo se nos presenta a Fuka Koshiba como la protagonista, Kiki. Después nos muestra el enorme escenario abierto, incluyendo la panadería Gütiokipänja central. Junto a Koshiba protagonizan el film Machiko Ono como Osono, la responsable de la panadería donde trabaja Kiki Hiroshi Yamamoto interpreta al marido de Osono, Fukuo, y Miho Kanazawa da vida a una mujer llamada Saki que es clienta de la panadería.


En el vídeo Koshiba revela que se puso a llorar cuando se enteró de que haría el papel de Kiki. El director y el resto del cast le dio consejos sobre cómo llevar su primer papel protagonista en un film. Ono añadía que cree que están haciendo una película que disfrutará todo el mundo. El director Takashi Shimizu decía que no podía revelar detalles sobre cómo iban a hacer para mostrar a Kiki volando en su escoba. Sin embargo, Koshiba y todo el equipo están preparándose mucho y usarán tanto efectos visuales como generados mediante ordenador.



En la foto que abre la entrada se puede ver a Shimizu, la autora Eiko Kadono, Koshiba, Ono y Yamamoto.


Las seis novelas de Majo no Takkyubin siguen la vida de Kiki y su gato Jiji, habiendo vendido más de 1,8 millones de copias en todo el mundo. La película adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas, mientras que la película de Ghibli, con la que no tiene relación alguna más allá de la obra original común, adaptaba solo el primero de estos.


Fuente: ANN
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out