Segundo vídeo promocional de Kamisama no Inai Nichiyoubi

El anime se estrenará el próximo 6 de julio.

La web oficial de la adaptación animada televisiva de la serie de novelas Kamisama no Inai Nichiyoubi de Kimihito Irie, la cual produce Madhouse, ha mostrado un nuevo vídeo promocional.



El resto del cast de la serie será:


  • Aki Toyosaki como Ai
  • Daisuke Namikawa como Hanpunii Hanbaado
  • Rina Satou como Hana
  • Mamiko Noto como Scar
  • Keiji Fujiwara como Yurii Sakuma Doebicchi
  • Tetsuya Kakihara como Kiriko Zuburesuka
  • Mikako Komatsu como Urra Eureusu Hekumatika
  • Eri Kitamura como Dii Enjii Sutoratomittosu


Yuki Kumazawa (Oda Nobuna no Yabou) se encargará de dirigir los guiones supervisados por Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke, Nodame Cantabile). Shinichi Miyamae ha diseñado los personajes, mientras que Studio Easter producirá los fondos. Satoshi Motoyama tomará el papel de director de sonido, y Hiromi Mizutani (Jigoku Shoujo, Toriko) se encargará de componer la música bajo Starchild Records.


La historia de fantasía se sitúa en un mundo abandonado por Dios hace quince años atrás y en el que ya no nacen seres humanos y en el que los muertos… no mueren. Los “Gravekeepers” son los únicos capaces de proporcionar la paz eterna a aquellos que ya deberían tenerla. Ai es una Gravekeeper en su aldea. Nació de una madre Gravekeeper y un padre humano 12 años atrás. Un día aparece un muchacho llamado Hanpunii Hanbaado en su pueblo y comienza a disparar a todo el mundo indiscriminadamente para finalmente, hacer arder la aldea. Hanpunii le contará a Ai toda la verdad.


Irie lanzó la serie de novelas en enero de 2010 contando con ilustraciones de Shino, habiéndose puesto a la venta el séptimo volumen de las mismas el pasado mes de abril. Abaraheiki se encarga de adaptar la historia al manga en las páginas de la Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde octubre de 2010.


El anime se estrenará el próximo 6 de julio.


Fuente: Adala-News

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: