La revista web [email protected] dedicada a mangas de Vocaloid tendrá edición impresa

Cada número de la revista tendrá un precio de 690 yenes.

La revista web [email protected] de ASCII Media Works, dedicada en exclusiva a mangas dedicados a Vocaloid, contará con versión impresa a partir del 13 de julio.



El proyecto nacía como una forma gratuita para lanzar una serie de mangas relacionados con Vocaloid en Niconico Seiga y otros servicios de e-books el pasado diciembre, contando cada entrega con unas 100.000 vistas. Mosaic Roll, manga inspirado por el popular tema de DECO*27 y obra de akka, será uno de los títulos que pasen a la versión impresa de la revista.


Otros títulos de este primer número serán el manga Megu Megu☆Singer Song Fighter de CAFFEIN (inspirado por “Megu Megu☆Fire Endless Night”) y la adaptación de Tomiyaki Kagisora del tema “Setsuna Trip” de Last Note. En la edición impresa también se estrenará un nuevo manga de Yae Shimano basado en el tema “Dancing☆Samurai” de mathru (kanimiso-P).


Cada número de la revista tendrá un precio de 690 yenes y su primera entrega contará con un póster doble de Gumi ilustrado por tama. El segundo número se pondrá a la venta el 13 de septiembre. La revista podrá conseguirse también en edición digital al precio de 571 yenes.


Aquí debajo se pueden ver los vídeos de ”Mosaic Roll” y “Dancing☆Samurai”.


Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out