El manga de WataMote ya cuenta con un millón y medio de copias en circulación

El cuarto tomo se ponía a la venta en Japón el pasado 22 de junio.

Desde Square Enix han revelado con la publicación del capítulo 45 de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!WataMote para los amigos, de Nico Tanigawa, que el manga ya cuenta con más 1,5 millones de copias en circulación. El cuarto tomo se ponía a la venta en Japón el pasado 22 de junio.


La historia está protagonizada por Kuroki Tomoko, una chica que tiene 50 años de experiencias en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome. Ahora acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, y ella está convencida de que con sus conocimientos será la mar de popular.


Una vez comienza de verdad el instituto comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla jamás con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta da mal rollo. Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.


El manga tiene una adaptación televisiva animada en emisión actualmente y en enero daba pie al spinoff Watashi no Tomodachi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!.



Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: