La serie de novelas No Game, No Life será adaptada al anime

Dos hermanos NEET, hikikomoris y gamers tendrán que salvar a la humanidad de otra dimensión.

La cuenta de Twitter de los editores de la revista Comic Alive ha anunciado que se ha dado la luz verde a cinco adaptaciones a anime de cinco de las novelas ligeras del sello MG Bunko J. Una de ellas es la serie de novelas No Game, No Life de Yuu Kamiya. El anuncio se ha hecho durante el evento Summer School Festival 2013 de Media Factory.



La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.


Kamiya lanzaba la serie de novelas en 2012 ilustrándolas él mismo tras el anime de otra de sus obras, Itsuka Tenma no Kuro-usagi. El cuarto volumen se lanzaba a la venta el pasado mes.


Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out