'La espada sagrada' llegará a Crunchyroll el próximo lunes

Para todos los fans de Latinoamérica y España.

Crunchyroll sigue aumentando su catálogo de fondo de anime para los aficionados de Latinoamérica y España, y esta vez lo hace con La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith).


La serie, emitida originalmente en la temporada de otoño de 2009, constó de 12 episodios producidos por el prestigioso estudio de animación Manglobe.


A partir del lunes 21 podrá verse en su totalidad tanto en Latinoamérica como en España. Los usuarios premium tendrán toda la serie disponible el mismo lunes, mientras que los usuarios gratuitos de la web disfrutarán de cuatro episodios más cada semana, comenzando con cuatro el mismo lunes.



 

Cecily Cambell es una caballero de la Tercera Ciudad Mercantil Independiente. Aspira a ser una gran caballero como lo fue su padre, pero aunque le pone mucho empeño, parece que no tiene mucha habilidad para ello. Un día se rompe la espada que su padre le dejó en herencia, pero conoce a Luke, un joven herrero del cual se dice que posee grandes habilidades en la forja. Cecily intentará que Luke le forje una gran espada para defender la ciudad de sus enemigos, incluyendo el imperio y el gran demonio Valbanill, sellado años atrás pero que parece estar a punto de despertar.


Recordemos que la serie estará disponible para toda Latinoamérica y España.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: