Crunchyroll emitirá el anime "ALDNOAH.ZERO"

La serie dará comienzo el 5 de julio a las 10:00, hora del Pacífico.

La lista de animes en Crunchyroll para la temporada de verano sigue en aumento, y esta vez crece con la llegada de ALDNOAH.ZERO.

 

La serie dará comienzo el próximo 5 de julio a las 10:00, hora del Pacífico (ver aquí horario local) para todos los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una (1) semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

 

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

 

 

La historia, escrita por Gen Urobuchi, nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto.

 

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.


1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate  perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

 

ALDNOAH.ZERO estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa (a excepción de territorios de habla alemana).

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out