Crunchyroll llega también a Wii U

Ya pueden disfrutar de todo el catálogo de Crunchyroll en la última consola de Nintendo.

Estamos casi a final de año, pero en Crunchyroll eso no nos impide seguir evolucionando y buscar más formas de que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de sus animes y doramas favoritos en cualquier lugar. Nos alegra anunciar que Crunchyroll ya está disponible como aplicación también en Wii U.

 

 


La aplicación de momento está disponible en América, y estará disponible en todo el mundo a través de la eShop de Nintendo a inicios de 2015. La aplicación se podrá obtener en todos y cada uno de los lenguajes que Crunchyroll soporta en la actualidad. Si alguno de ustedes todavía no puede localizar la aplicación en la eShop de su Wii U, tendrá que esperar muy poco para poder hacerse con ella a inicios de año.


La aplicación permite acceso completo a todo el contenido a de la web a los usuarios premium, mientras que los usuarios gratuitos podrán disfrutar con ella de una selección de vídeos, ¡e incluso pueden registrar una membresía gratuita temporal para probar la aplicación en todo su esplendor!

 

¡Bajo estas líneas, algunas imágenes más!



 
 
 

Esperamos que esta aplicación les ayude a disfrutar de unas vacaciones repletas de anime, ¡que pronto comenzaremos con la temporada de invierno 2015!

 

¡Felices fiestas a todos!

Other Top News

1 Comment
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out