Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me se estrenará el día 2 de abril

"No comprendo lo que dice mi esposo" regresa.

La web oficial del la segunda temporada del anime Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken, conocida como Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me, se estrenará el día 2 de abril en TV Saitama. La serie estará compuesta por 13 episodios que posteriormente podrán verse en Niconico y Bandai Channel.

 

 

El 4-koma original de Cool Kyoshinsha sigue la vida diaria de una oficinista llamada Kaoru y su marido Hajima. Él es un otaku fan de las lolis, los videojuegos e Internet, mientras que ella es una dura trabajadora... con bastante amor por el alcohol.

 

El reparto volverá desde la primera temporada, con Yukari Tamura y Kenichi Suzumura como Kaoru y Hajime respectivamente. Ambos seiyuus interpretarán el ending de esta segunda temporada con "Yuruganu Futari ~ Ai no Sanka".

 

Shinpei Nagai volverá a dirigir y escribir los guiones de esta segunda temporada bajo el estudio SevenRyuichi Baba diseña los personajes y se encarga de la dirección de animación. Masakatsu Oomuro es el director de sonido bajo Dax Production, componiendo la música G-angle. Dream Creation produce el proyecto.

 

La obra original cuenta de momento con cuatro tomos recopilatorios.

 

Fuente: ANN

Other Top News

1 Comment
Sort by: