Crunchyroll emitirá el anime "God Eater"

La fecha y horario se anunciarán próximamente.

¿Alguien quiere más anime en Crunchyroll? Pues entonces están de enhorabuena, porque hoy anunciamos la próxima llegada de God Eater, adaptación del videojuego del mismo nombre producida por ufotable.

 

De momento la fecha de estreno y el horario están pendientes, pero que nadie se preocupe, estaremos muy atentos para anunciarlos tan pronto nos sea posible.

 

 

 

 

Extremo Oriente, 2071.

 

Dominio de los dioses locos.

 

A inicios de la década de 2050, unas formas de vida desconocidas llamadas "células Oracle" comenzaron a consumir de forma descontrolada toda la vida en la Tierra.

 

Su voraz apetito e impresionante adaptabilidad hicieron que se ganaran el respeto de todos, después el temor, y finalmente el nombre de "aragami".

 

Al enfrentarse a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana se desmorona, y la humanidad está día a día más cerca de su extinción.


La humanidad tiene un solo rayo de esperanza.

 

Tras el desarrollo de los "God Arcs", armas vivas que incorporan células Oracle, sus portadores se organizan en una fuerza de asalto de élite.

 

En un mundo destrozado por los dioses locos, estos "God Eaters" luchan en una guerra sin esperanza...


La serie estará dipsonible para los usuarios de Crunchyroll en Norteamérica, América Central, América del Sur, Reino Unido e Irlanda.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: