Crunchyroll suma el anime "Sakamoto desu ga?" a sus simulcasts

Dará comienzo el día 8 de abril.

La temporada de simulcasts sigue creciendo y creciendo, y la nueva serie que anunciamos para su llegada es 'Sakamoto desu ga?' (Haven't you heard? I'm Sakamoto).

 

Sakamoto desu ga? se estrenará el 8 de abril a las 22:00, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada viernes a la misma hora.

 

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

 

 

Basado en el manga homónimo de Nami Sano, el anime estará animado por Studio DEEN, contando con Shinji Takamatsu (Gintama) en la dirección.

 

Sakamoto no es un estudiante corriente. Es inteligente, es rápido, es popular con las chicas... lo que provoca los celos del resto de estudiantes masculinos de su escuela, que intentan hacer todo lo posible por desprestigiarlo. Sin embargo, Sakamoto sortea cada una de las trampas que le tienden, lo que le hace parecer aun más genial. ¿Acaso es como es solo para ser popular, o es su verdadera personalidad? Nadie lo sabe, pero todos lo conocen.

 

Sakamoto desu ga? estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Escandinavia, Sudáfrica y Turquía.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: