"Bakuon!" y "Sakamoto desu ga?" ahora también disponibles para España

Expandimos los territorios de dos de nuestras series.

Que nadie piense que nos olvidamos de ellos, pues desde Crunchyroll queremos siempre lo mejor para aquellos que disfrutan del anime con nosotros, con lo que nos alegra anunciar dos series más que estarán disponibles para nuestros usuarios de España.

 

 

La primera de ellas es Sakamoto desu ga?, de la cual habrá disponible un nuevo episodio cada sábado a las 08:00, hora peninsular española.

 


Sakamoto no es un estudiante corriente. Es inteligente, es rápido, es popular con las chicas... lo que provoca los celos del resto de estudiantes masculinos de su escuela, que intentan hacer todo lo posible por desprestigiarlo. Sin embargo, Sakamoto sortea cada una de las trampas que le tienden, lo que le hace parecer aun más alucinante. ¿Acaso es como es solo para ser popular, o es su verdadera personalidad? Nadie lo sabe, pero lo que todos conocen, es su nombre: Sakamoto.

 

La página de la serie se puede encontrar aquí.

 

 

Y ya que llega Sakamoto a los usuarios españoles de Crunchyroll, pues Sakamoto, Saka-moto, ¿que saquemos la moto? ¡Pues sacamos las motos! ¡Ahora Bakuon! también disponible para España! ¿Cómo? ¿Que lo de "Saka-moto" no era ninguna indirecta? ¿Que ha sido un chiste muy malo? *Ajum* ¡Olvidemos el asunto y disfrutemos de la serie, que es lo que importa!

 

Los nuevos episodios de Bakuon! podrán verse cada lunes a las 19:00, hora peninsular española.

 

La serie está protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia femenina que forman parte de un club de motociclismo. Cuando Hane Sakura ve a Onsa Amano montar en moto para ir a clase al principio piensa que las motos son impresionantes, pero la idea de unirse al club de motociclismo como le pide Onsa no le atrae mucho. Sin embargo, no tardará mucho en cambiar de opinión y en apuntarse a la autoescuela para sacarse el carné de moto y comprarse una para ella.

 

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: