Crunchyroll emitirá la cuarta temporada de "RWBY"

Los nuevos episodios llegarán el 29 de octubre.

Crunchyroll anuncia hoy los planes para la emisión de la cuarta temporada de RWBY, la conocida serie de animación de Rooster Teeth.

 

Ruby y el resto del elenco de la serie regresarán el próximo 29 de octubre a las 8:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado a la misma hora.

 

 

 

 

Han pasado varios meses desde la caída de Beacon, y el mundo de Remnant todavía está recuperándose de lo ocurrido. Hay más tensiones que nunca, se perdieron muchas vidas, y los miembros del equipo RWBY... se han dividido. Ahora cada una de las chicas recorre su propio camino. Mientras alguna deberá buscar fuerzas en su interior para seguir adelante, otras se aventurarán en el mundo en busca de respuesta. Ruby Rose ha comenzado un largo viaje hasta Mistral junto a los miembros restante del equipo JNPR, pero en el camino le aguardan numerosas sorpresas. Nuevos amigos y enemigos la esperan, y la amenaza de una catástrofe mayor a todas las que ha conocido hasta ahora, se cierne sobre ella.

 

RWBY estará disponible para los usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: