Crunchyroll supera el millón de usuarios de pago

¡Y se anuncia la Crunchyroll Expo para agosto!

Hoy es un día de celebración en Crunchyroll, y es que a día de hoy nuestro querido servicio ha alcanzado un gran hito al superar el millón de usuarios Premium y más de 20 millones de usuarios registrados.

 

El crecimiento del servicio aumentó considerablemente en 2016, alcanzando un crecimiento del 36% en el número de usuarios de pago en los últimos doce meses.

 

 

Desde Crunchyroll se transmiten mensualmente más de 1.500 millones de minutos de anime cada mes a través de dispositivos de todo el mundo. Estando disponible en todos los países del mundo, Crunchyroll ha jugado un papel clave en la expansión del anime a una audiencia cada vez más global.

 

Para conmemorar este importante dato y devolver algo a la comunidad que ha hecho posible todo esto, a quienes estamos enormemente agradecidos, Crunchyroll celebrará una serie de sorteos sobre los que daremos más datos próximamente.

 



Además Crunchyroll sigue expandiendo sus redes y anuncia oficialmente la Crunchyroll Expo, un evento de tres días de duración que se celebrará del 25 al 27 de agosto en Santa Clara, California.

 

La Crunchyroll Expo serán tres días repletos de anime, manga, videojuegos, cosplay y mucho más. Los fans pueden esperar del evento todo lo que ya disfrutaron en las participaciones de Crunchyroll en otras convenciones, como proyecciones, grandes filas de invitados japoneses, exposiciones y ¡más, mucho más! ¡Estrenos! ¡Presentaciones! ¡Cultura pop! ¡Japón y anime en estado puro! Además se contará con la participación de grandes nombres del mundo del anime, manga, videojuegos y cosplay.

 

Crunchyroll Expo, 25 a 27 de agosto de 2017 en el Centro de Convenciones de Santa Clara, en Santa Clara, California.

 

 

 

Desde Crunchyroll queremos recordar a todos nuestros usuarios que no somos nadie sin ellos, que les agradecemos muchísimo el apoyo recibido y que seguimos trabajando por mejorar cada día más y más el catálogo, ofrecer un mejor servicio y superar los diferentes escollos que van apareciendo. Ese es nuestro camino ninja.

 

 

Other Top News

1 Comment
Sort by: