La película de terror ‘Aragne no Mushikago’ se muestra en vídeos y se estrenará en 2018

La película animada de terror Aragne no Mushikago de Saku Sakamoto se estrenará el próximo año 2018, siendo Sakamoto productor de la película, la cual inicialmente se anunciaba para otoño de 2017.

 

Zelico Film colgaba recientemente unos vídeos de la película.

 

 

 

 

Y el pasado mes de diciembre se mostraba este otro:

 

 

Sakamoto dirigirá la película basándose en su propio concepto original y guión, siendo además productor de la animación y la música. El director y autor Osamu Fukutani supervisa la producción.

 

La película se está financiando parcialmente vía la plataforma de crowfunding Makuake, en la cual aspiran a alcanzar los 2 millones de yenes en los próximos 30 días. Entre las recompensas disponibles para los mecenas hay merchandising vario, DVD con el proceso de producción, el BD firmado, ilustraciones originales, ropa inspirada por la que llevan los personajes en la película e incluso la posibilidad de aparecer en ella como un personaje animado o espíritu.

 

La historia del filme se desarrolla en un edificio de apartamentos en el que habitan varios espíritus. Cerca de él se muda a vivir una estudiante universitaria llamada Rin de 18 años, quien acaba involucrándose en varios problemas del edificio tras descubrirlo y acaba sabiendo la verdad sobre el lugar.

 

En el reparto estarán Ayana Shiramoto como la misteriosa Nasuha, Yosuke Itou como el investigador Tokiyo, Fukujuro Katayama como el chamán Saion y Shogo Batori como Mikaya, un joven con ciertos secretos. La voz de la chica protagonista, Rin, de momento no se ha desvelado.

 

Sakamoto comenzó trabajando como animador freelance en 2002, habiendo trabajado como director de Minna no Uta para la NHK o en los gráficos 3D de Ghost in the Shell 2: Innocence.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: