Crunchyroll estrenará en octubre el anime "Recovery of an MMO Junkie"

El anime basado en la novela online de Rin Kokuyou se unirá a la temporada de otoño.

 

 

Preparando el camino para la próxima temporada de anime anunciamos que Crunchyroll contará en sus filas con la serie Recovery of an MMO Junkie, o como se conoce en Japón: Net-juu no Susume.

 

¿A quién no le llama la atención una serie protagonizada por una mujer de 30 años que vive como una NEET y que encuentra propósito a su vida al convertirse en un guapo héroe en un juego online?

 

 

 

Morioka Moriko es una mujer de 30 años que vive como una NEET y ha abandonado su idea de vivir una vida plena en el mundo real. Buscando una forma de sentir que hace algo con su vida, descubre los juegos online.

 

En el mundo del juego online que le gusta Moriko comienza una nueva vida usando un avatar de un chico guapo y sedoso cabello al que llama Hayashi. Como no tiene experiencia, su aspecto vale de bien poco y muere una y otra vez hasta que una preciosa chica llamada Lily le da una mano.

 

"¡Es un ángel!", piensa Moriko.

 

Ahora que tiene a Lily como aliada y juega en su compañía, su vida virtual al fin le da la felicidad que no encuentra en el mundo real. Al menos hasta que en ese mundo real tiene un encontronazo con un oficinista de élite llamado Sakurai Yuuta, y entonces las acciones del mundo real comienzan a afectar también a su feliz vida en el mundo online.

 

¡¿Qué será ahora de la vida plena de Moriko en los MMORPG?!

 

 

El manga se publica en la web comico y el anime llegará dirigido por Kazuyoshi Yaginuma y Saori Den bajo el estudio de animación Signal.MD.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: