El anime Uchuu Yorimo Toi Basho presenta su reparto y un tráiler

Se estrenará en enero.

La web oficial del anime original Uchuu Yorimo Toi Basho ha revelado un teaser, los diseños de personajes, más equipo, el reparto y que la serie se estrenará el próximo mes de enero.

 

 

Los personajes revelados son:

 

 

Inori Minase como Mari Tamaki, una chica de segundo año de instituto que siempre es positiva y a la que admiran todas sus amigas, aunque le cuesta encontrar su sitio en los grupos o liderarlos. Aunque es una chica muy curiosa, su timidez y sus miedos suelen vencerla. Le preocupa la idea de que aunque una parte de ella quiera hacer ciertas cosas, otra parte de ella acaba haciendo que desista sin intentarlas. Su apodo es “Kimari”.

 

 

Kana Hanazawa como Shirase Kobuchizawa, una chica de segundo del mismo instituto que Kimari. Es una chica preciosa de larga melena negra que llama mucho la atención, aunque es algo tímida y no suele conversar demasiado. Eso sí, cuando habla no para de decir cosas bastante brutales, lo que lleva a malentendidos. Tiene pocos amigos y todos la tratan como un bicho raro. En la escuela la llaman “Antarctica” a sus espaldas.

 

 

Yuka Iguchi como Hinata Miyake, una chica muy curiosa que siempre está buscando nuevas cosas divertidas que hacer. Es muy amigable y se lleva bien con todo el mundo. Desde la infancia ha sido una líder natural que acepta cualquier puesto de responsabilidad con gusto, como jefa de un club o delegada de la clase. Sin embargo dejó la escuela porque le ocurrió algo que desconocemos y ahora trabaja en un supermercado a media jornada.

 

 

Saori Hayami como Yuzuki Shiraishi, una chica un año menor que Kimari y el resto. Vive en Hokkaido y ha sido actriz desde que era muy pequeña, trabajando actualmente de artista al mismo tiempo que va al instituto. Es una chica bastante madura y habla de forma muy educada. Le preocupa el hecho de que trabaja demasiado y eso le impide forjar amistades.

 

 

El anime estará protagonizada por unas chicas de instituto que irán al Polo Sur, reuniendo al equipo de No Game, No Life. Juntas madurarán y se enfrentarán a condiciones extremas.

 

Atsuko Ishizuka será el director de animación, mientras que Jukki Hanada se encargará del guion. Takahiro Yoshimatsu (Trigun, Hunter x Hunter 2011) diseñará los personajes, mientras que Kenji Nakamoto será el productor, animando la serie MadhouseYoshiaki Fujisawa compondrá la música.

 

Otros miembros del equipo serán:

 

  • Trabajo artístico: Akihiro Hirasawa
  • Dirección artística: Saho Yamane
  • Diseño de color: Harue Ono
  • Dirección de fotografía: Yuuki Kawashita
  • Dirección de 3D: Daisuke Kusaka
  • Edición: Kashiko Kimura
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa
  • Efectos de sonido: Tsutomu Ueno
  • Producción de sonido: Kadokawa

 

Fuente: ANN

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: