El juego de la hija de Layton inspirará un anime la próxima primavera

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

El número de febrero de la revista Ciao de Shogakukan ha revelado que el juego El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios de Level-5 para Nintendo 3DS, iOS y Android inspirará una serie animada para televisión que se estrenará en primavera de 2018.

 

El anime llevará por nombre Layton Mystery Tanteisha Kotori no Nazotoki File y estará protagonizado así por Katrielle, la hija del profesor Hershel Layton, mientras resuelve varios misterios en su Londres natal con la ayuda de su perro parlante Sherl.

 

Kana Hanazawa será la voz de Katrielle. Akihiro Hino, CEO de Level-5, será el director creativo así como aparece responsable del creador del concepto original y como guionista. Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) se encargará de dirigir la serie bajo LIDEN FILMS. Yoko Takada (Inuyasha, Arslan Senki) diseñará los personajes en base a los originales de Takuzo Nagano.

 

La revista Ciao además comenzará a publicará una adaptación a manga de este mismo anime en primavera de 2018, anunciándose como puntilla final la producción de merchandising de la misma por parte de Takara Tomy.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out