El crowfunding para producir un corto animado del manga It’s My Life alcanza su objetivo

La campaña buscaba producir un vídeo de tres minutos más un ending.

La campaña de crowfunding vía Makuake que Shogakukan lanzaba para adaptar al anime el manga de fantasía It’s My Life de Imomushi Narita, ha alcanzado su objetivo de 5 millones de yenes. La campaña buscaba producir un vídeo de tres minutos más un ending y se lanzaba el pasado 28 de enero.

 

 

Ahora la campaña buscará alcanzar las metas adicionales en los más de 75 días restantes, las cuales sumarán metraje adicional al proyecto. Con 7 millones de yenes el vídeo pasará a ser de cinco minutos más ending, si llega a 10 millones será de ocho minutos más ending, con quince millones será de ocho minutos también pero con opening además de ending.

 

La aplicación Manga ONE de Shogakukan ha mostrado un vídeo promocional del proyecto en el que podemos escuchar a Tetsu Inada como la voz de Astra y a Hiromi Igarashi como la voz de Noa.

 

 

Hisayoshi Hirasawa (Netsuzou Trap, Ojisan to Marshmallow) será el director jefe del anime bajo el estudio Creators in PackYu Fujisaki será el director de animación, siendo Kouji Hayashi el director de fotografía, Miyuki Ueji responsable del trabajo 2D y Taichi Hatanaka el productor de animación.

 

La historia está protagonizada por Astra, un hombre de 35 años y antiguo líder de los Caballeros Imperiales que se compra una casa, se jubila de forma anticipada y se dedica a llevar una vida doméstica tranquila. El problema llega cuando el primer día de su retiro aparece en su casa una joven bruja llamada Noa que lo obliga a convertirla en su sirvienta.

 

El manga se lanzaba en la aplicación Manga ONE en diciembre de 2014 y el pasado mes de diciembre se publicaba su noveno tomo recopilatorio. Hasta la fecha la obra suma más de 450.000 copias impresas.

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: