El anime Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes presenta su equipo, reparto y un tráiler

También se confirma que la serie se estrenará el próximo mes de julio.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes de Mai Mochizuki e Ichiha Akizuki ha revelado un primer vídeo promocional, su equipo y reparto principal. También se confirma que la serie se estrenará el próximo mes de julio.

 

 

El reparto anunciado es:

 

 

Miyu Tomita como Aoi Mashiro


 

Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira


Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Ou-sama The Animation) será el director del anime bajo el ya conocido estudio SevenKenichi Yamashita (Ishida to Asakura) se encargará de los guiones, mientras que Yosuke Ito (Ou-sama The Animation) será el diseñador de personajes y el director jefe de animación.

 

Aoi Mashiro es una chica de instituto que acude a una tienda de antigüedades del distrito comercial Teramachi Sanjo de Tokio, donde conoce a Kiyotaka Yagashira, hijo del dueño del negocio. Aoi acabará trabajando a media jornada en la tienda y descubrirá que Kiyotaka es conocido como “el Holmes de Teramachi Sanjo”, con lo que acabará ayudando a su nuevo jefe a resolver todo tipo de casos extraños que les encargarán los clientes.

 

Mochizuki lanzaba las novelas ilustradas por Yamochishizu en abril de 2015, estando previsto que su noveno volumen se ponga a la venta el próximo 14 de marzo. Akizuki estrenaba su adaptación a manga el pasado mes de diciembre en las páginas de la Monthly Action de Futabasha.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: