La película Toki wo Kakeru Shoujo se estrenará en la televisión japonesa

La web con una cuenta atrás que Studio Chizu abría la pasada semana dedicada a la película Toki wo Kakeru Shoujo (La chica que saltaba a través del tiempo) ha revelado que el filme se emitirá el próximo viernes a las 21:00 en NTV. Ahora la web ha estrenado una nueva cuenta atrás y promete que habrá un evento especial tras la emisión de la película.

 

La web también incluye una campaña promocional por la cual los visitantes pueden escuchar una frase de Chiaki. Quienes compartan la web vía Twitter en el momento la escena a la que pertenece el audio durante la emisión televisiva de la película, participarán en el sorteo de una ilustración de la protagonista de Toki wo Kakeru Shoujo y Mirai de Mirai ni Mirai, realizada por Mamoru Hosoda.

 

La película de Madhouse y Mamoru Hosoda se estrenaba en 2006 adaptando la novela del mismo nombre que Yasutaka Tsutsui publicó en 1965. Aunque compartían temática, la película era una suerte de secuela o versión alternativa con la misma premisa pero diferentes personajes y situaciones.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: