La segunda película de Eureka Seven Hi-Evolution estrena tráiler, póster y título oficial

El primer filme se estrenaba el pasado mes de septiembre en 107 salas japonesas.

La web oficial de la trilogía Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution ha revelado que la segunda película será Anemone: Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution y se estrenará en cines japoneses el 10 de noviembre.

 

 

Por primera vez en la franquicia, la historia se desarrollará en Tokio. La protagonista será Anemone, una chica que perdió a su padre en una batalla en Tokio siete años antes de la historia del filme, dejándole sola con su peluche Gulliver y la IA Dominikids para apoyarla emocionalmente. Ahora la chica es parte fundamental de la estrategia de la unidad experimental “Acid” con la que combatirán al Eureka Seven, un enemigo de la humanidad que ha asesinado ya a 2.600 millones de personas. Estando al borde de la extinción, la humanidad deposita sus esperanzas en Anemone cuando esta se adentra en Eureka Seven.

 

La gran mayoría del equipo de la primera parte regresa, sumándose Takuhito Kusanagi y Fumihiro Katagaicomo diseñadores. Shigeri Fujita y Ayumi Kurashima siguen siendo directores de animación, pero ahora también trabajan como diseñadores secundarios de personajes. Kenta Yokoya aparece como director de animación de mechanicals, siendo el anterior director de mechanicals, Shingo Abe, ahora uno de los principales animadores junto a Hideki KakitaShuichi KanekoKen Ootsuka y Nobuaki Nagano.

 

El primer filme se estrenaba el pasado mes de septiembre en 107 salas japonesas. La tercera entrega se estrenará en 2019.

 

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: