La OVA Re:Zero Memory Snow revela su historia, una nueva imagen y confirma su equipo

Esta OVA se estrenará el 6 de octubre en cines japoneses.

La próxima OVA del anime Re:Zerotitulada Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow estrena nueva imagen promocional y nos da más detalles de su historia.

 

 

Todo se desarrollará tras la muerte de Wolgarm, fuente de la maldición, y tras salvar los protagonistas a los niños de la aldea Irlam. En este pequeño momento de paz, Subaru parte en una misión secreta de la cual nadie puede saber nada. Pero claro, por mucho que Subaru se vista camuflado, Petra y el resto de niños del pueblo lo descubren enseguida. Habiendo sido descubierto a los cinco segundos de comentar, ¿cómo se deshará Subaru de la “maldición de las citas” con Emilia?

 

Masaharu Watanabe regresará desde la serie de televisión para ser el director bajo WHITE FOXTatsuya Koyanagi será el director jefe, Kyuta Sakai el director de animación y responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Shinichirou OtsukaMasahiro Yokotani será el responsable de la historia, mientras que el autor original de las novelas ligeras, Tappei Nagatsuki, supervisa el guion. Kenichiro Suehiro compone la música.

 

El reparto también regresa desde la serie, con Yusuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia e Inori Minase como Rem.

 

La adaptación televisiva animada constó de 25 episodios y se estrenó en abril de 2016. Esta OVA se estrenará el 6 de octubre en cines japoneses.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out