El manga de adulterio Holiday Love: Fufukan Ren’ai recibe una serie animada por Production I.G

Desde Production I.G han anunciado la producción de un anime online basado en el manga Holiday Love: Fufukan Ren’ai de Yukari Koyama (guion) y Eliza Kusakabe (dibujo). El anime ya está disponible de hecho en la aplicación Anime Beans del estudio para smartphones.



La historia está protagonizada por el adulterio cometido entre dos parejas adultas. Azu Takamori es una mujer de 30 años que harta de ser ama de casa decide abrir un salón de manicura. Azu cree que su marido, Junpei, no la ama como mujer, pero pese a todo sigue su vida diaria como si nada. Es entonces cuando el adulterio de Junpei sale a la luz.

 

En el reparto están:

 

  • Megumi Tateishi como Azu Takamori
  • Masayuki Yamanaka como Junpei Takamori
  • Marika Matsumoto como Rina Izutsu
  • Yoshihisa Hosokawa como Wataru Izutsu
  • Rie Katayama como Nanaka Takamori
  • Mana Miyamoto como Reika Sakaguchi

 

El anime cuenta con 20 episodios, todos ya disponibles en la aplicación, aunque solo los primeros diez son accesibles para usuarios gratuitos de la aplicación y solo lo serán hasta el 31 de agosto.

 

El manga ya inspiró una serie de imagen real que se estrenó en enero. La obra se lanzaba en la aplicación gratuita MangaBox de DeNA en septiembre de 2014 y hasta la fecha Kodansha ha publicado cinco tomos recopilatorios en papel.

 

Fuente: ANN

 

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out