El anime Tsurune: Kazemai Kukou Kyudou-bu revela los artistas para sus temas musicales

La nueva serie de Kyoto Animation.

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la novela Tsurune: Kazemai Kukou Kyudou-bu (Tsurune: Club de arquería del instituto Kazemai) de Kotoko Ayano que prepara Kyoto Animation se ha actualizado para revelar quiénes se encargarán de poner sus temas musicales.

 

Luck Life serán los responsables de poner el opening con el tema “Naru“, cuyo single se pondrá a la venta el 14 de noviembre. La artista ChouCho será quien interprete el ending, de momento sin nombre, cuyo single se pondrá a la venta el 31 de octubre.

 

El estreno de la serie está fechado para octubre en la cadena NHK.

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Ryota Suzuki como Ryohei Yamanouchi
  • Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya
  • Yuto Uemura como Minato Narumiya
  • Shougo Yano como Nanao Kisaragi
  • Kaito Ishikawa como Kaito Onogi


Takuya Yamamura (director de los episodios 7 y 10 de Violet Evergarden, episodios 3 y 10 de Sound! Euphonium) debutará como director con la serie, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Karakai Jozu no Takagi-san) se encargará de los guiones. Miku Kadokawa (Amagi Brilliant Park, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) diseñará los personajes. Harumi Fuuki (Miss Hokusai) compondrá la música, siendo la producción musical de Lantis.

 

La historia está protagonizada por Minato Narumiya, quien hizo tiro al arco japonés en secundaria pero tras cierto incidente, se alejó por completo del deporte. En el instituto Minato hace nuevos amigos y como parte del club de arquería de la escuela, aspirará a ganar el torneo de la prefectura.

 

La novela recibió un Premio Especial del Jurado en la categoría de novelas de los 7.º Premios Kyoto Animation en 2016, habiendo publicado el estudio la novela bajo su sello KA Bunko en diciembre de 2016 contando con ilustraciones de Chinatsu Morimoto.

 

Fuente: ANN

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out