El anime The Morose Mononokean revela dos nuevas voces para su segunda temporada

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga The Morose Mononokean de Kiri Wazawa ha revelado dos nuevas voces que se unirán al reparto de su segunda temporada.

 

 

Hiro Shimono será la voz del nuevo personaje Shiho, mientras que Koji Yusa será la voz de Gyosei. Ambos son dos de las tres personas más influyentes en el mundo de los yokai.

 

Itsuro Kawasaki (Magical Girl Ore, Rental Magica) será el director del anime bajo Pierrot Plus, sustituyendo así a Akira Iwanaga, mientras que Takao Yoshioka (High School DxD, Your Lie in April) regresará como el responsable de los guiones.

 

Yuuki Kaji y Tomoaki Maeno retomarán sus roles como Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno respectivamente.

 

Hanae Ashiya es un estudiante de preparatoria al que molesta un yokai. Un día, por casualidad, descubre la existencia de un exorcista conocido como “Mononokean” y decide hacerle una visita. El exorcista es un joven de aspecto taciturno llamado Haruitsuki Abeno, y por motivos varios, Ashiya acaba trabajando para él. Así da comienzo la historia del dúo de exorcistas Ashiya y Abeno, y de los yokai que conocerán durante sus aventuras.

 

Wazawa lanzaba el manga en la web Gangan Online de Square Enix en 2013, y su tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el pasado junio. La primera temporada del anime se estrenó en 2016 y pudo verse vía Crunchyroll.

 

Fuente: ANN

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out