El manga Cells at Work BLACK finaliza su primera parte y regresará en octubre

El número doble 36 y 37 de este año de la revista Morning de Kodansha ha publicado el capítulo final de la primera parte del manga Cells at Work BLACK (Hataraku Saibo BLACK) de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi. La segunda parte dará comienzo el 11 de octubre.

 

 

La historia se desarrolla en el interior del cuerpo de una persona que bebe demasiado, fuma, tiene un alto nivel de colesterol y sufre mucho estrés. Las células sufren cumpliendo con su deber día a día y el morir en cualquier momento es su realidad habitual. Esta es la historia de unas células intentando sobrevivir en el cuerpo humano de una persona con un pésimo estado de salud.

 

Harada y Hatsuyoshi lanzaban el manga en las páginas de la Morning y su versión digital el pasado 7 de junio. El 9 de julio se puso a la venta su primer tomo recopilatorio. La obra es un spinoff del manga Cells at Work de Akane Shimizu, el cual se lanzó en marzo de 2015 en las páginas de la Monthly Shonen Sirirus de Kodansha y de la cual por ahora hay cinco tomos recopilatorios en el mercado y una adaptación animada en proceso que puede verse en Crunchyroll.

 

Fuente: ANN

 
Other Top News

1 Comment
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out