The [email protected] SideM Wake Atta Mini! tendrá adaptación animada el próximo octubre

El juego The [email protected] SideM celebraba su cuarto aniversario este lunes con un programa en directo vía Niconico Live que acabó dejando una nueva sorpresa en forma de anime a los fans del título de Bandai Namco.

 

 

En esta ocasión el anime adaptará el manga cómico spinoff The [email protected] SideM Wake Atta Mini!de Sumeragi, tomando forma de episodios cortos que se estrenarán el 9 de octubre en Tokyo MX y BS11.

 

El anuncio se acompañaba de la correspondiente web oficial del anime, un vídeo promocional y una primera imagen.

 

 

Sumeragi lanzaba The [email protected] SideM Waka Atte Mini! en 2016 y le ponía fin el pasado mes de enero, recopilándose en un solo tomo repleto de historias cortas con los personajes de la franquicia con aspecto super deformed.

 

No será la primera adaptación animada de la rama SideM de la franquicia The [email protected], y es que en octubre de 2017 se estrenaba una serie de televisión que abarcó un total de 13 episodios, aunque unos días antes se emitía un prólogo especial protagonizado por los chicos de Jupiter, una de las unidades más populares. Ambos pudieron verse en Crunchyroll.

 

El reparto de la franquicia retomará sus papeles tanto desde el juego como desde la anterior adaptación animada.

 

En esta ocasión el anime lo producirá Zero-G, siendo Mankyu quien se encargue de la dirección tras su paso por The [email protected] Cinderella Girls Theather y [email protected], otros dos animes cortos spinoff de la franquicia. Los diseños de personajes serán de Sao Tamado, quien ya trabajó en [email protected], mientras que Kazuhiko Yokota(Grand Blue) será el director jefe de animación.

 

El equipo lo completarán:

 

  • Arte: Hiroyuki Ochi
  • Dirección artística: Yuuya Kusumoto
  • Diseño de color: Haruko Nobori
  • Dirección de fotografía: Kosuke Tanaka
  • Música: EFFY
  • Producción musical: Lantis
  • Dirección musical: Takatoshi Hamano
  • Edición: Shun Tokuda

 

El anime contará con tres endings diferentes, cada uno interpretado por un grupo de idols de cada uno de los tipos de idol del juego (Pysical, Mental, Intelligent). Los correspondientes singles se pondrán a la venta el 14 de noviembre, 5 de diciembre y 19 de diciembre.

 

Para conmemorar el anime Sumeragi lanzará una continuación de su obra llamada The [email protected] SideM Wake Atta Mini! Returns en el número de noviembre de la Dengeki Maoh de Kadokawa, a la venta el 27 de septiembre.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out