La visual novel ISLAND llega en inglés a Steam de mano de Frontwing

Desde Frontwing han lanzado en Steam la versión en inglés de la visual novel ISLAND, desarrollada por Prototype. Como es habitual en los lanzamientos de la plataforma, el juego cuenta con un 10% de descuento temporal durante su primera semana.

 

 

El juego se lanzaba originalmente para PC en Japón en abril de 2016, llegando en febrero de 2017 a las PSVita de la región. El pasado 28 de junio se lanzaba una versión de PlayStation 4 que Frontwing está sopesando traer también a occidente.

 

La isla de Urashima se encuentra en pleno océano, lejos del resto del país, y es un lugar tan exhuberante y hermoso que muchos la confundirían con el mismo paraíso, pero quienes allí viven lo hacen atrapados por un complejo pasado y unas arraigadas leyendas. Abandonada y casi olvidada por el resto del país, la gente de la isla vive conocedora de todo eso. Es entonces cuando un joven aparece en la playa de la isla, sin saber quién es. El joven ha perdido todos sus recuerdos a excepción de uno con relación a una misión que debe cumplir.


El pasado 1 de julio se estrenaba una adaptación televisiva animada que puede verse vía Crunchyroll.

 

Fuente: ANN

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out