El webcomic chino ‘Hora, Mimi ga Mieteru yo!’ tendrá adaptación animada

Se estrenará en Japón en octubre.

Desde Yomiuri TV Enterprise anunciaban este mismo viernes que el webcomic chino Hora, Mimi ga Mieteru yo! recibirá una adaptación animada que se estrenará este mismo mes en China vía el servicio de streaming bilibili. Esta coproducción entre Japón y China llegará a las pantallas japonesas ya en octubre, donde se emitirá vía Tokyo MX y AT-X a partir del 3 de octubre.

 

Chiaki Sugano (dirección de animación en BBK/BRNK) será el director y productor, siendo monofilmo el estudio acreditado en la producción. Hiroshi Chikasada se encarga de dirgir el sonido bajo Alchemy Bros. La cantante Tsukino Amasato se encargará de interpretar el tema principal con “Mimimimi Puwappu“.

 

 

En el reparto de voces estarán Ayumu Murase como Myo (derecha en la imagen) y Yuma Uchida como Daisu(izquierda en la imagen).

 

La historia la protagonizará Daisu, un autor de manga que se crio en un orfanato y cuyas obras no venden bien. Daisu pasa los días aburrido hasta que conoce a Myo, un joven con orejas de gato que revolucionará su vida diaria para siempre. Myo no hace más que causar problemas, pero a la vez logra que Daisu por primera vez en la vida experimente la ternura. Así la historia nos presentará cómo se desenvuelve este cómico dúo en el día a día a la vez que se desentraña el misterio de qué es Myo.

 

El webcomic original se puede leer en la web “ManManManga“.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out