El anime Hitori Bocchi no Marumaru presenta su equipo y fecha su estreno para primavera de 2019

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Hitori Bocchi no Marumaru de Katsuwo ha revelado una nueva voz para su reparto, el equipo principal y nos deja una primera imagen promocional de la serie, la cual se estrenará en primavera de 2019

 

 

Minami Tanaka será la voz de Nako Sunao, quien se suma así a Chisaki Morishita como la protagonista, Bocchi Ichiri


Takebumi Anzai (director de episodios en Darker than Black y Mob Psycho 100) será el director del anime bajo el estudio C2C (Harukana Receive). Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Steins;Gate) será el supervisor de los guiones y guionista principal, mientras que Kii Tanaka (Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Cheating Craft) se encargará de diseñar los personajes y dirigir la animación.

 

El manga 4-koma está protagonizado por una chica muy tímida llamada Bocchi Ichiri que al entrar al instituto jura que para la graduación, será amiga de todos sus compañeros de clase. Así la historia nos va contando sus intentos de conseguir su objetivo.

 

La revista Comic Dengeki Daiouji de Kadokawa se encarga de publicar el manga, cuyo cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de febrero.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out