Monster Strike The Movie: Sora no Kanata nos presenta a su protagonista en un tráiler

La película se estrenará el 5 de octubre en Japón.

El canal de YouTube de la franquicia Monster Strike ha colgado un vídeo promocional de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata dedicado a presentarnos a sus personajes, en esta ocasión al protagonista, Kanata.

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Masataka Kubota como Kanata, el “chico del destino”
  • Yoshimasa Hosoya como Toya, un vampiro que lucha junto a Kanata
  • Aoi Yuki como Yuna, hermana menor de Toya
  • Kouichi Yamadera como Senju, líder del frente de liberación

 

Otros componentes del reparto serán Yutaka Nakano, Rica Matsumoto, Mika Doi, Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki, Atsushi Tamaru y la ya anunciada anteriormente Alice Hirose debutando como seiyuu en el papel de Sora, la misteriosa chica de pelo azul.


Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index, Trinity Seven) dirigirá la película animada en 3D bajo el estudio OrangeTakayo Ikami se encargará del guion, apareciendo XFlag como responsable de la producción y Warner Brothers de la distribución. Tatsuro Iwamoto regresa como diseñador de personajes original, adaptando estos diseños al anime Yuichi TanakaEiji Inomoto dirige la animación 3D, Masaru Yokoyama compone la música yJin Aketagawa es el director de sonido.

 

El anime contará con una historia original con nuevos personajes, desarrollándose 13 años atrás en un día que Tokio se separó del suelo y comenzó a flotar en el aire. Tokio queda así dividida en dos: la vieja Tokio que flota en el aire, y la nueva Tokio que permanece en tierra. La comunicación entre ambos lugares era imposible, pero un día una joven descubre que el viejo Tokio comienza a descender, así que intentará salvar a todos de la crisis que se avecina.

 

La película se estrenará el 5 de octubre en Japón.

 

Hasta la fecha la franquicia puede verse en Crunchyroll.

 

Fuente: ANN

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out