La segunda temporada del anime Kemono Friends por fin muestra las orejas

Se confirma Kemono Friends 2 como anime para TV tras mucho tiempo de espera.

En el concierto Kemono Friends Live ~PPP Live~ se confirmaba el pasado domingo que se ha dado la luz verde a la producción de Kemono Friends 2 como anime de televisión, mostrando junto al anuncio un primer vídeo promocional que poco después se colgaba online.

 

 

 

El equipo de la serie anunciaba además que se producirá una nueva unidad musical de la franquicia y que buscan a "chicas sanas mental y físicamente" que tengan entre 16 y 20 años, ya sea con o sin experiencia, pero que no estén ya afiliadas a ninguna agencia.

 

El primer anime de Kemono Friends se estrenaba en enero de 2017, poco después de que el juego original de Nexon en el que se inspiraba cerrase sus puertas en diciembre de 2016 con apenas un año de vida, y con sus 12 episodios consiguió convertirse en un éxito entre los fans y de ventas pese a su limitado presupuesto. 

 

En su momento ya se dijo que había una segunda temporada prevista, pero el director TATSUKI, quien trabajó en la primera, declaraba que Kadokawa había prescindido de sus servicios y los de su estudio Yaoyorozu para este nuevo proyecto.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out