La película Kimi no Suizo o Tabetai recauda 100 millones de yenes en su primer fin de semana

Se estrenaba el pasado fin de semana en Japón.

La película animada que adaptará la novela Kimi no Suizo o Tabetai de Yoru Sumino se estrenaba el pasado domingo en las salas japonesas consiguiendo vender un total de 87.206 entradas en su primer fin de semana, lo que le valió para alcazar el décimo puesto de la taquilla japonesa. En total fueron 106,999,080 los yenes recaudados por el filme.

 

Shin’ichiro Ushijima ha dirigido el filme y escrito el guion, siendo Yuichi Oka quien se encargó de los diseños de personajes y la dirección de animación. Hiroiko Sebu compuso la música, siendo Studio VOLN (Idol Incidents, Ushio to Tora) el estudio responsable del proyecto.

 

La historia de la novela nos la cuenta un protagonista sin nombre que encuentra un diario perdido en un hospital. El diario resulta pertenecer a Sakura Yamauchi, una compañera de clase, de la que descubre que sufre una enfermedad terminal en su páncreas y que solo tiene unos meses de esperanza de vida. Sakura explica al protagonista que es el único fuera de su familia que conoce su secreto, pero él promete no contar nada a nadie. Aunque ambos tienen personalidades opuestas, el protagonista decide pasar con Sakura sus últimos meses de vida.

 

Sumino daba comienzo a la historia en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2014, habiendo publicado Futabasha el volumen físico en junio de 2015 con una portada ilustrada por loundraw (diseñador de personajes de Tsuki ga Kirei). La novela y otros libros relacionados con ella suman más de dos millones de copias en circulación.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out