Las novelas 'Deep Love' de Yoshi tendrán adaptación cinematográfica animada

Romance, tragedia y crudeza.

La serie de novelas para smartphones Deep Love de Yoshi estrenaba recientemente una nueva adaptación a manga con Deep Love Again, obra de Meira Hisaka, y el capítulo que se estrenaba el pasado domingo a modo de prólogo anunciaba que las novelas recibirán una adaptación cinematográfica animada.

 

 

Yoshi lanzaba las novelas en el año 2000, comenzando a publicarse en formato papel en el año 2002. Las novelas cuentan con cuatro arcos, siendo el primero el centrado en la historia de Ayu, una estudiante de preparatoria de 17 años que trabaja como prostituta. Ayu no siente amor por nadie y ella no recibe el amor de nadie, ha olvidado cómo sonreír e incluso cómo derramar lágrimas, con lo que cree que su propia existencia no tiene sentido alguno. Un día Ayu conoce a alguien que poco a poco le hará recuperar sus sentimientos y cambiará su vida.

 

Las novelas ya inspiraron una adaptación cinematográfica de imagen real en 2004, siguiéndole dos series de imagen real ese mismo año y en 2005. También fueron varios los mangas que nacieron a raíz de las novelas, siendo el más largo de ellos Deep Love: Real de Tetsu, que constó de 19 volúmenes.

 

El nuevo Deep Love Again se lanzaba en la aplicación Comic Days, siendo su capítulo prólogo gratuito y el primer capítulo como tal, ya disponible también, de pago. La obra es una secuela directa que sigue a Yoshiyuki y Reina tras haber conocido a una madre soltera llamada Kaede que se parece demasiado a Ayu.

 

Las novelas originales cuentan con más de 2.7 millones de copias en circulación, mientras que si se suman las copias del manga esta cifra asciende a 8.4 millones de copias.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: