La franquicia Precure celebra su 15.º aniversario con una exposición a finales de septiembre

Desde sus inicios en 2004 con Futari wa Precure a la próxima película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precurre All Stars Memories

La franquicia Precure celebra su 15.º aniversario, y para conmemorar este hito se celebrará una exposición especial en la Yokohama Landmark Tower de Kanaga del 22 al 30 de septiembre. La exposición contará la historia desde la franquicia desde sus inicios en 2004 con Futari wa Precure y llegando hasta la próxima película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precurre All Stars Memories.

 

 

La exposición contará con ilustraciones originales de Akira Inagami, diseñador original del anime, merchandising de todo el mundo de cuando se estrenó la primera serie, y diseños varios de Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precurre All Stars Memories. Como no suele faltar en este tipo de eventos, habrá una cafetería con comida y bebidas inspiradas por la franquicia, y aunque la exposición como tal será gratuita, seguirá siendo necesario pagar la entrada habitual a la Yokohama Landmark Tower y su Sky Garden, donde estará esta situada.

 

La película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precurre All Stars Memories se estrenará el 27 de octubre en Japón.


Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: