'Angels of Death' concluirá su historia con los episodios 13 a 16 en Crunchyroll

No te pierdas el final de esta historia a partir de la próxima semana.

El episodio 12 del anime Angels of Death suponía el final de su emisión televisiva en Japón, pero no el final de la adaptación animada como tal. Los episodios 13 a 16 y que pondrán fin a la historia se emitirán exclusivamente online en Japón, pero nosotros podremos verlos, como el resto de la serie, vía Crunchyroll.

 

Los cuatro episodios restantes podrán verse cada viernes a las 8:00, hora del Pacífico, manteniendo así el horario que hasta el episodio 12 tenía la serie en Crunchyroll. Para que no queden dudas, esta es la agenda exacta:

 

  • Episodio #13: Emisión el 5 de octubre 
  • Episodio #14: Emisión el 12 de octubre 
  • Episodio #15: Emisión el 19 de octubre 
  • Episodio #16: Emisión el 26 de octubre 

 

¡Que nadie se pierda el final de la historia de Rachel y Zack! ¿Todavía no la viste? Estás a tiempo de ponerte al día en este enlace.

 

 

Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una igualmente extraña promesas: Zack matará a Rachel cuando logren salir. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda ese edificio, pero trabajarán juntos para encontrar una salida.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: