Crunchyroll suma cuatro series más a su temporada, ¡y para todos!

Sora to Umi no Aida / Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru / más.

La temporada de otoño ya ha arrancado en Crunchyroll, pero eso no significa que no nos quede poner carne sobre el asador, así que hoy traemos el anuncio de cuatro nuevas series que a buen seguro dejarán buen sabor de boca a nuestros usuarios.

 

 

Sora to Umi no Aida 
Between the Sky and Sea

 

 

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

 

Sinopsis


Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear "Orbes Acuáticos", granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados.

 

De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

 

 

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
Run with the Wind

 

 

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

 

Sinopsis

 

La historia está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros. Una amistad entre dos atletas les ayudará a regresar al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de larga distancia.

 

 

Anima Yell!

 

 

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

 

Sinopsis

 

Hatogaya Kohane se enamora de las porristas al final de la secundaria, así que cuando llega la preparatoria decide crear un club junto con Arima Hizume y Saruwatari Uki. ¡Unas chicas muy positivas y animadas que sabrán arrancarte una sonrisa!

 

 

Tonari no Kyuketsuki-san
Ms. vampire who lives in my neighborhood

 

 

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

 

Sinopsis

 

Cuando Akari Amano, una chica humana corrientte, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientets a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: