Varias series de otoño revelan la que será su duración

SSSS.Gridman, Goblin Slayer, Fairy Tail (Temporada Final), Ace Attorney (Segunda Temporada).

Con la temporada de otoño ya en plena marcha y con la mayoría de series estrenadas, nos sigue llegando información sobre la duración de las nuevas series. 

 

Las nuevas reveladas son:

 

SSSS.Gridman: La web oficial de la serie de Studio Trigger y Tsuburaya Productions revela que la serie se recopilará en cuatro volúmenes en DVD/BD que sumarán un total de 12 episodios. Los volúmenes se pondrán a la venta el 19 de diciembre, el 16 de enero, el 20 de febrero y el 20 de marzo.

 

Goblin Slayer: La serie inspirada por las novelas de Kumo Kagyu también revela su duración vía su web oficial, la cual lista un total de tres volúmenes en BD/DVD que sumarán un total de 12 episodios. Los volúmenes se pondrán a la venta el 20 de febrero, el 20 de marzo y el 17 de abril.

 

Fairy Tail (Temporada Final): El servicio chino de streaming iQIYI es famoso por revelar la duración de varias series, y actualmente lista el total de episodios del anime del gremio de magos como de 302. Teniendo en cuenta que su anterior temporada finalizaba con el episodio 278, esto indicaría que la temporada final se completaría con 25 episodios.

 

Ace Attorney (Segunda Temporada): Desde el mismo servicio iQIYI se revela que la segunda temporada del anime inspirado por la franquicia de videojuegos de Capcom contará con un total de 24 episodios.

 

Fuente: 1 / 2 / 3

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out