Psycho-Pass: Sinners of the System estrena un tráiler con su tema musical principal

La nueva trilogía de películas de Psycho-Pass.

La web oficial de Psycho-Pass: Sinners of the System, abreviado como Psycho-Pass SS, ha colgado un tráiler de la trilogía de películas en el que podemos escuchar el que será el tema musical de la misma: "Adnormalize", de Ling Tosite Sigure. El tema es un remix del primer opening de la serie realizado por Masayuki Nakano.

 

 

 

La primera película será Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi (Crimen y Castigo) y se centrará en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki, estrenándose el 25 de enero en cines japoneses.

 

 

La segunda película será Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian y se centrará en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo, estrenándose el 15 de febrero en cines japoneses.

 

 

La tercera película será Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshuu no Kanata ni (Al otro lado del amor y el odio) y se estrenará el 8 de marzo en cines japoneses.

 

Naoyoshi Shitoani regresará como director y aparece acreditado como responsable del concepto original de la historia. Ryo Yoshigami, quien ya escribiera las novelas spinoff Psycho-Pass Asylum y Psycho-Pass Genesis, se encargará del guion de la primera película, mientras que Makoto Fukami regresa desde la serie y la anterior película para guionizar la segunda y la tercera parte. Naoyuki OndaKyoji Asano y Yasuhiro Aoki también regresan para ser responsables de los diseños de personajes, sumándose a ellos para la ocasión Hisashi Abe (Chobits, Berserk). Production I.G animará las películas y TOHO las distribuirá.

 

Cada película contará con un ending diferente:

 

  • Case.1: "Fallen", remix de Masayuki Nakano
  • Case.2: "All Alone with You", remix de Masayuki Nakano
  • Case.3: "Namae no nai Kaibutsu", remix de Masayuki Nakano

 

El anime Psycho-Pass se estrenaba en 2012 y contó con 22 episodios, siguiéndole una segunda serie en octubre de 2014 que se compuso de 11 episodios. En enero de 2015 se estrenaba la película de la franquicia. Psycho-Pass también ha inspirado varios mangas y videojuegos.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: