Ninja Box para Nintendo Switch estrena web oficial y nos presenta a sus protagonistas

Además podemos ver un primer video.

Bandai Namco ha lanzado la web oficial de su recientemente anunciado Ninja Box para Nintendo Switch, y desde ella nos llegan las primeras imágenes y detalles, así como un video, de este "RPG de construcción de bases secretas".

 

La idea del juego es crear tu propia base secreta, y para ello tendrás que conseguir materiales con los que construir trampas y piezas varias, pudiendo construir incluso enormes fortalezas con algo de paciencia.

 

Tonkachi es un ninja aficionado a las cosas espectaculares y que procede de la aldea Tatemakuri. Le encanta llamar la atención, así que graba videos con su teléfono para luego subirlos a Internet, aunque no le va muy bien y se pasa los días intentando encontrar fórmulas para conseguir más vistas en sus videos. El martillo que lleva con él parece simple, pero es una herramienta de alta tecnología.

Hiroto es un niño de quinto que no destaca en reflejos, en notas, en nada, siendo de lo más normal del mundo. Eso sí, sus reacciones son excepcionales, lo que llama la atención de Tonkachi, quien consigue convencerlo para que le ayude a crear una base secreta.

 

De momento no hay fecha de lanzamiento para el juego.

 

 

Fuente: Gematsu

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out